Área de propietarios:
jueves, 25 de abril de 2024

PROYECTOS DE LA URBANIZACION: ESTAMOS EN ...

miércoles, 23 de mayo de 2012
Actualmente se están acondicionando las Instalaciones Deportivas de la Urbanización Isuskiza: entre las labores que se están realizando destacamos el saneado y pintado del frontón y de las pistas de tenis, y la instalación de un filtro nuevo en la piscina infantil, puesto que del último informe enviado por Sanidad, se desprendía que la depuración de esta piscina, no se ajustaba a la normativa vigente, y con esta pequeña reforma, se pretende adecuar este parámetro.

Cara a la temporada estival, está prevista la apertura de la Zona Deportiva y Piscinas para el próximo 15 de junio, y su cierre el 15 de septiembre.
Este año, se ha ampliado el horario del socorrista siendo de  11:30 a 20:30h de lunes a domingo, para que puedan disfrutar de las instalaciones en mayor medida, algo que era demandado entre los usuarios habituales del Complejo. Los  cursos de natación, serán de lunes a viernes de 10:30 a 11:30h, siempre y cuando se forme el grupo mínimo necesario. En este horario sólo tendrán acceso a la piscina, los propietarios inscritos en dichos cursos. 
 










Se va a instalar también, una tejavana que proteja los buzones, y que evite que estén expuestos a las agresiones meteorológicas y facilite la recogida del correo en condiciones climáticas adversas.









La obra de canalización del saneamiento en el Camino de los Anguleros, una vez más y por causas ajenas a la Comunidad se ha visto de nuevo retrasada, por lo que iremos informando en mayor medida del comienzo de las mismas, cuando tengamos una fecha concreta.

Por otro lado, se va a proceder al asfaltado de varias zonas de la Urbanización que se encuentran degradadas, entre ellas la calle Baserri Zaharra, la rotonda del Club Social y la Avenida de Plentzia entre el número 191 y el frontón.