Área de propietarios:
lunes, 29 de abril de 2024

PISTA DE PADEL

miércoles, 12 de agosto de 2015

La pista de pádel ya se encuentra en avanzado estado de construcción por lo que se prevé su inauguración oficial para el próximo 1 de septiembre, no obstante se realizará la pre-apertura tras la finalización de los trabajos. La llave estará depositada en la cafetería del Club social, y será facilitada previa presentación del DNI. Dispondrán de unos cuadrantes para la reserva de pistas que será gratuita hasta la inauguración oficial, y tal y como está contemplado en la normativa, no se podrá disponer de más de una reserva semanal activa por usuario.


Una vez inaugurada la pista comenzará a funcionar el sistema de reservas online a través de una aplicación específica a la cual podrán acceder desde la web de la Urbanización o desde Facebook.


Pueden ir solicitando el alta de usuario enviando un correo electrónico a : administracion@isuskiza.com indicando nombre, dos apellidos, número de parcela y copia del DNI.

Les recordamos que sólo se permiten dos usuarios por parcela, y que el precio de la pista que será de 2€ mientras no se disponga de luz, se realizará mediante tarjeta bancaria a través de TPV virtual, y se abonará cuando se realice la reserva de la pista a través de la aplicación.